Somos líder en gastronomía oriental de clase mundial y socialmente responsable.




Platillos estrella

Disfruta de nuestros más exquisitos platillos a la carta


Patopekines

Pato Pekinés

Langosta-gengibre

Langosta al calor del jengibre

Res-Hong-Kong

Tit Pan de res

Nido-de-camaron

Nido de camarón


Opiniones

Nuestra Historia



Grupo Hong Kong es fundado por el Sr. Hon Kee Wong quien llega a México en 1973 proveniente de Hong Kong y tras 11 años de trabajo como Chef Ejecutivo en el restaurante Mauna Loa, en compañía del Chef Mario Li decide emprender su propio proyecto e inaugura el 15 de mayo de 1984 el restaurante Hong Kong originalmente ubicado en Av. Cobá.

Después del éxito del Restaurante se crea Hong Kong Express inicialmente con 2 sucursales; Plaza Kukulkan y de Plaza Caracol (1994/1998), y en Febrero de 2002 se inauguró la Plaza Hong Kong donde actualmente se encuentra ubicado el Restaurante y una sucursal de Hong Kong Express. Con el venir de los años, Hong Kong Restaurante y Hong Kong Express siguieron en expansión inaugurando sucursales en los puntos más importantes de Cancún y Playa del Carmen.

En nuestro proceso de mejora continua hemos obtenido los distintivos “H” de Seguridad e Higiene y el distintivo “M” (Gestión de Calidad Moderniza) emitidos por la Secretaria de Turismo Federal y como parte de nuestro compromiso de responsabilidad social apoyamos durante el Huracán Gilberto regalando agua y alimentos a la población y tras el Huracán Wilma fuimos el primer restaurante que ofreció alimentos a precio de costo.

En Grupo Hong Kong fuimos la primera empresa en ofrecer servicio a domicilio y el primer restaurante con servicio de Buffet en Cancún pasando de un local con cuatro mesas y 16 colaboradores a un grupo empresarial con 9 sucursales y más de 350 colaboradores que atienden alrededor de 900 mil órdenes cada año.


Sabor, tradición y cultura desde 1984